viernes, 29 de mayo de 2009

Vampiros: Que es un vampiro?

Un poco de historia

La leyendas vampiricas cuentan que en la epoca de los mitos, Zandock creo a Valushtra pero el Dios Sin Nombre, celoso del Creador la corrompio. Cuando nacio la Valushtra, era una mujer dulce y calida pero tras ese tragico destino se convirtio en un ser sediento y cruel. Valushtra estaba embarazada de Zandock antes que fuese corrompida y tras su transformacion dio a luz a nueve dioses vampiricos, cada dios fundo un clan, los cuales habian tomado el nombre del dios como nombre del clan. Años despues, los Nueve Dioses Vampiros crearon al primer vampiro, creado de las entrañas del infierno.
Caim, el primer humano castigado por el Dios Sin Nombre a no morir, habia caido en los fuegos del infierno. La leyenda de Cain era conocida por los sacerdotes que profesan el cristianismo en Arthram. Se contaba que Cain habia matado a Abel en un ataque de ira y que fue castigado a no morir nunca, Cain viajo al infierno y tras subir en la barcasa de Caronte se habia arrojado al rio de fuego donde las almas lo encadenaron al fondo. Pero la leyenda de Cain no murio ahi, Cain fue liberado por los Nueve Dioses vampiricos y transformado en el primer vampiro. Cain aprendio en su momentanea prision los secretos de los Señores Infernales y a lo largo de los siglos los perfecciono en una diciplina conocida como la Daimonia. Cain se habia transformado durante el pasar de esos siglos en un esclavo y lleno de venganza deseo en su interior, donde nadie pudiese descubrir tal deseo, de ser libre. Tras una colosal batalla, Cain encerro uno a uno a los malignos dioses en nueve urnas selladas y guardadas en las estatuas que adornan los vestibulos de los antiguos templos de cada clan.
En Alkalium, los vampiros sufrieron muchos cambios, tras la destruccion de Ultra, muchos de sus vampiros aparecieron en Arthram y han extendido su influencia por ese enorme continente. En Alkalium comenzó una batalla vampirica conocida como la Batalla de los Nueve Colmillos. Nueve clanes se hayan involucrados en esa batalla.

Que es un vampiro?
Los Vampiros son muertos vivientes, y deben alimentarse de la sangre de los vivos. Un Vampiro está clínicamente muerto, su corazón no late, no respira, su piel está fría, no envejece, pero aún puede pensar, caminar, hablar, cazar y matar. Por eso, para mantener su inmortalidad artificial, debe consumir sangre periódicamente. Algunos vampiros penitentes se alimentan con sangre de animales, y ciertos antiguos deben cazar y matar a otros de su clase para subsisitir, pero la mayoría lo hace de la sangre de su raza original.


Como también se sabe, muchos de los vástagos más jovenes optan por beber sangre de animales, simplemente por el hecho de que aún no se han acostumbrado a la idea de herir o agredir a una persona humana. Esto es normal, pero en las primeros meses todos los vampiros acaban aceptando lo que son. En muchos aspectos, la forma de pensar del vampiro adopta una serie de comportamientos que son más propios de un depredador solitario que de un omnívoro común.


Para transformar un mortal en un no-muerto, no se debe dejar ni una gota de sangre a la víctima y acto seguido ser alimentada con un poco de la sangre del vástago que le atacó. Este proceso llamado Abrazo, es lo que causa la transformación mística de humano a vampiro. Comprenderá que es diferente, y se mantendrá alejado del mundo mortal. Se hará cargo de que su existencia dependerá del secreto y el control. Las cosas degenerarán a medida que el chiquillo crezca. La vida humana, tan corta y vulgar en comparación con la suya, tendrá menos valor, hasta que el "rebaño" mortal que le rodea no signifique más que un enjambre de molestos insectos. Los vampiros antiguos son los más monstruosos seres que el mundo haya conocido. La luz del sol quema a los vampiros. Si los vampiros no se esconden del sol, mueren, aunque algunos pueden resistir el toque de sus rayos durante períodos cortos de tiempo. Son criaturas nocturnas, y a la mayoría les resulta extremadamente difícil mantenerse despiertos durante el día, incluso en áreas protegidas.

Los vampiros no son repelidos por el ajo y el agua corriente como muchos creen, pero sí son repelidos por las cruces y otros símbolos religiosos, aunque sólo si el portador del símbolo tiene una gran fe en el poder que éste representa.
Los vampiros no mueren si su corazón es atravesado con una estaca, sólo lo paraliza hasta que le sea extraída. El poder de un vampiro aumenta con la edad: a medida que crecen en edad y entendimiento, aprenden a utilizar su sangre para invocar poderes mágicos y secretos, a los que llaman Disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario