miércoles, 10 de junio de 2009

vampiros: Clanes de la camarilla ( I parte)

Hola a todos, bueno hoy vamos a hablar sobre los clanes de la Camarilla, creo recordar que escribi los clanes en la ultima entrada de vampiros pero hoy vamos a hablar detalladamente de cada uno, sin mas preanvulos me dipongo a explicarlos:

Clan Brujah

El clan Brujah se compone casi completamente de rebeldes de un tipo u otro, que buscan continuamente la expresión definitiva de su individualidad. Los Brujah son punks, cabezas rapadas, motoristas, rockeros hardcore, marginales, socialistas y anarquistas. Tienden a ser testarudos, muy agresivos, despiadados, sensibles a los desaires y extremadamente vengativos. Son los más incontrolables de todos los Vástagos.

Estos descontentos tienden a ser fanáticos en sus diversas creencias; lo único que les une es su deseo de derrocar el sistema social, ya sea vampírico o mortal, y sustituirlo por uno de su propia creación (o no sustituirlo por nada). Muchos son cruzados del peor tipo posible, obstinados y entregados a su causa hasta que se ciegan a cualquier otra sombra de la verdad. Aunque los Brujah son increíblemente belicosos, se auxilian mutuamente en época de necesidad, independientemente de las disputas y antagonismos pasados. Si se hace la llamada de los Brujah, los demás responderán, pero el colectivo reunido se enfurecerá si cree que la llamada no estaba justificada.

El clan está poco organizado y celebra reuniones informales de forma sólo ocasional. De hecho, los Brujah confían en que su comportamiento caótico dé los resultados que desean. Otros Vástagos les permiten sus excentricidades; hasta tal punto que ciertas actividades que, de ser emprendidas por otros Vástagos, provocarían su exterminio, a ellos sólo les hace merecedores del comentario: "oh, un Brujah". Los demás Vástagos han aprendido a darles a los Brujah un margen de maniobra que no se ofrecería a ningún otro vampiro.

Trasfondo:
Naturalmente, cuando los Brujah escogen a su progenie, prefieren a los rebeldes. Rara vez se orienta a un neonato a través del proceso. Habitualmente, los nuevos Brujah quedan solos, y su sire les llama y ayuda sólo si se le antoja. A menudo, el sire permanece en el anonimato, para evitar la ira de un príncipe estricto. A menudo, un sire creará más de un chiquillo a la vez, formando una prole. Los Brujah no siempre piden permiso al Príncipe cuando crean progenie, así que la probabilidad de supervivencia de los chiquillos es mayor si hay un grupo de ellos. Es una estrategia numérica: cuanta más progenie se cree, más probable es que alguno sobreviva.

Poderes Especiales
: pueden ayudarse del viento, es decir correr mas rapido que los demas, tambien podrian escalar grandes alturas con solo pillar un poco de carrerilla, tienen la potencia vampirica mas desarrolada que otros vampiros por lo que son mas fuertes que un vampiro normal, tienen una gran presencia, es decir pueden hacer que una persona los creo atractivos o encantadores durante un largo perido de tiempo

Debilidades:
los de este clan se caracterizan por lo irritables y ansiosos que son, esto suele jugar en su contra casi siempre ya que quieren las cosas hechas al momento en que se piensan y eso les trae problemas ( si es la peor habilidad de estos tios xD)

Cita:
"Todas las criaturas inteligentes merecen ser libres; es nuestro derecho de nacimiento. Cuando derribemos este sistema decadente que pretende gobernarnos, podremos derribar también el sistema que gobierna a los mortales. Seremos los salvadores de la Tierra." Clan Malkavian

Los Malkavians están locos, todos y cada uno de ellos. De la locura, viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder.

Los Malkavians son verdaderas criaturas del caos. Sin embargo, los Malkavians también son conocidos como payasos y bromistas. Como con todas las cosas relacionadas con ellos, no todo tiene sentido. Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos y nihilistas.

Los Malkavians tienen una reputación de conducta sádica y de tener poco control sobre la humanidad que aún conservan. En realidad, tales Malkavians son una minoría.
Los miembros de este clan sorprenden a los Vástagos regularmente; a menudo no parecen locos. Algunos Vástagos creen que los Malkavians tienen una reputación inmerecida, y que han sido infamados por algunos miembros realmente psicóticos.

No obstante, recuerda que a veces la gente de apariencia más normal tiene la menor noción de la realidad.
Los Malkavians tienen una tradición clásica de gastar jugarretas a Vástagos y ganado (con ganado me refiero a humanos). La naturaleza de estas "bromas" puede variar tremendamente, desde las inofensivas y divertidas hasta las potencialmente mortales.

Los Malkavians creen solemnemente que la Yihad es una broma creada por el fundador de su linaje.
Los Malkavians son muy quisquillosos con a quién Abrazan. Habitualmente, sólo se escoge a los que están al borde de la locura. Los miembros de este clan buscan denodadamente a los que han visto tanta verdad que han descendido a los abismos del caos y por ello tienen una perspectiva única de la realidad. De hecho, si la futura progenie está cuerda, el sire hará que el Abrazo y la Transformación sean lo más difíciles posibles, tratando de volver loco al mortal en el proceso.

Trasfondo:
Los miembros de este clan sólo seleccionan neonatos que estén cerca de la muerte o a aquéllos que están tan locos que la existencia como vampiro tiene escasas consecuencias. Creen que todos los mortales deberían tener la oportunidad de vivir hasta el fin sus vidas naturales.

Poderes especiales: tienen poderes extrasensoriales, es decir pueden ver la aura de otras personas y saber su estado de animo, tambien pueden entrar en su mente para comunicarse o saber lo que piensan, estos vampiros juegan con la mente de sus rivales, pueden incluso hacer caer en coma a una persona o hacer que pierda un sentido durante un tiempo determinado, incluso puede entrar en los sueños de las personas y modificarlos, es explica como consiguen volver locas a las personas con tanta facilidad

Debilidades:
basicamente, stan completamente locos, este toque de locura aveces lo llevan a cometer actos sin sentido que nadie entiende, completamente innecesarios.

Cita: "¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario